top of page

DURANTE LA NOCHE

HARITZ AMURGAIN

Camino Ganboa (80 años)

"Tengo una huerta cerca de Amurgain y suelo pasarme las tardes con la azada y trabajando en la huerta. A veces mi sobrino me ayuda, pero otras veces me gusta quedarme sentada en la huerta hasta que se hace noche y así volver a casa paseando tranquilamente. Eso me relaja". 

Joxe Amez (75 años)

"Toda mi vida he trabajado con ganado y entre los muchos sitios en los que están Amurgain está entre ellos. Me gusta sobre todo a la noche pasear tranquilamente entre ellos, están pastando y se oyen los pájaros que se preparan para ir a dormir. Lejos del ruido de cualquier coche y lejos de cualquier tipo de luz. Es un estilo de vida que te apasiona o te aburre". 

Matin Elizalde (72 años)

"La naturaleza es lo mejor que existe. No solo cuando hace sol y hay mucho verde. También a la noche, también cuando llueve y hace frío. Es bonita en su totalidad. Desde pequeño hemos estado en la calle y yo creo que eso te hace ver la vida de otra forma, nos hace de otra forma. Yo sin la naturaleza no habría sido el mismo, sin mis paseos por el monte. Trabajar era duro, pero era la forma de vivir que teníamos". 

bottom of page